INICIO
INICIO
ACERCA DE
BIBLIOTECA
CONFIGURACION
PROTOCOLOS
PERSONAJES
FORMACION
PROYECTOS
SEGURIDAD
VIDEOS
SISTEMA DE CUEVAS
PECIOS
FORO
¿Por dónde empezar?

El sitio de la BUEX es uno de los reservorios más extensos sobre buceo técnico en lengua castellana y recopila bastantes documentos en inglés. No obstante, es fácil perderse en él, por lo que intentamos de forma constante ordenar la información.

El sitio de la BUEX es uno de los reservorios más extensos sobre buceo técnico en lengua castellana y recopila bastantes documentos en inglés. No obstante, es fácil perderse en él, por lo que intentamos de forma constante ordenar la información. Sin embargo, si es la primera vez que accedes y buscas información concreta, te recomendamos que emplees la herramienta de búsqueda. 

En todo el sitio, dispones de una herramienta de navegación en la línea superior, que te permite conocer la subsección en que te encuentras en cada momento y retroceder en cada rama.

Actualmente, los contenidos reservados a suscriptores no se muestran en general, por lo que si quieres poder acceder a ese material, es preciso que inicies una sesión con tu nombre la primera vez que entres.

Si eres buceador y quieres saber en qué puede ayudarte la información de modo práctico, te invitamos a que accedas al foro.

 
Novedades
sm143.jpg
42.jpg

DIR means knowing when to dive and when not to dive and whom to dive with and whom not to dive with. Rule Number One of DIR is, "Don't dive with strokes". Option Number One of DIR is "Don't dive"

George Irvine