INICIO
INICIO
ACERCA DE
BIBLIOTECA
CONFIGURACION
PROTOCOLOS
PERSONAJES
FORMACION
PROYECTOS
SEGURIDAD
VIDEOS
SISTEMA DE CUEVAS
PECIOS
FORO

La BUEX es una sociedad que tiene como objetivo principal proveer a la comunidad de buceadores de información de calidad sobre la seguridad en el buceo e impulsar la exploración de cuevas sumergidas.

Durante los últimos años, se consolidó entre algunos buzos técnicos de distinta procedencia la idea de que era necesario adoptar una actitud activa para evitar los cada vez más frecuentes accidentes mortales en el buceo profundo y en cuevas.

Fruto de aquel esfuerzo, en el año 2002 se constituyó la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ESTUDIOS HIDROGEOLÓGICOS Y BUCEO TÉCNICO Y DE EXPLORACIÓN, que bajo la premisa de invertir en información, preparación, protocolos de trabajo en equipo y uso del mejor material posible, supuso un avance innegable en seguridad y confort.

En el momento actual, aunque sin abandonar la labor de difusión de las técnicas de seguridad en el buceo, la atención de la BUEX se centra en los recursos acuíferos y muy en concreto en colaborar con distintas instituciones en el convencimiento de que en los próximos decenios su conocimiento preciso será esencial para un más eficiente aprovechamiento del agua.  ...saber más de la BUEX

 
Novedades
sm383.JPG
132.jpg

The concept of Hogarthian diving is often misunderstood, sometimes misrepresented and occasionally complicated unnecessarily. In the simplest of terms, the Hogarthian concept embodies simplicity and functionality

Jarrod Jablonski