| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jordi Mateo Spool

|
Publicado: 08 Mar 2010 8:57 am Título del mensaje: Rebreathers RB80, MC 160 y muchos más en Feria Cornella |
|
|
Los días 12 , 13 y 14 de Marzo HM Diver estará en el XI Salón de la Inmersión de Cornella. Estaremos en el Stand 107. Al lado de la sala de Conferencias. Si quieres charlar, disipar alguna duda, ver y tocar una infinidad de Rebreathers no dudes en asistir. ESTARÁN LOS MEJORES REBREATHERS DEL MERCADO!!!!!
El Sábado 14 de Marzo a las 17:00 en la Sala De Exposiciones. Conferencia. Rebreathers: Introducción al Mundo del Silencio. Por Jordi Mateo.
Por primera vez MC160 y RB80, Megalodon, Inspiration, KISS, Poseidon Discovery....
En la pagina web tienes el plano y la entrada gratuita
http://www.hmdiver.com/ _________________ Saludos
Jordi Mateo
http://www.hmdiver.com/ |
|
|
 |
Jordi Mateo Spool

|
Publicado: 08 Mar 2010 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Me equivoque en el la fecha de la conferencia. La fecha BUENA es:
El Sábado 13 de Marzo a las 17:00 en la Sala De Exposiciones. Conferencia. Rebreathers: Introducción al Mundo del Silencio. Por Jordi Mateo. _________________ Saludos
Jordi Mateo
http://www.hmdiver.com/ |
|
|
 |
Jordi Mateo Spool

|
|
|
 |
widowson Ala Evolve

|
Publicado: 31 Mar 2010 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, Jordi, ¿que tal la inmersión de fito furio? me dijeron que fue muy..... entretenida. ¿cuantos equipos de oxigenoterapia llevabas a bordo? _________________ Haciendo una tortilla de Back-up por si viene mucha gente controlar los what-ifs |
|
|
 |
IB Bibo

|
Publicado: 31 Mar 2010 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
| widowson escribió: | | Hola, Jordi, ¿que tal la inmersión de fito furio? me dijeron que fue muy..... entretenida. ¿cuantos equipos de oxigenoterapia llevabas a bordo? |
Tantos como rebreathers _________________ "Una mentira es una mentira. El hecho de escribirla y llamarla historia, no la convierte en verdad. Vivimos en un mundo donde ver no implica creer; donde sólo unos pocos saben lo que sucedió realmente" (Del videojuego Call Of Duty, Black Ops) |
|
|
 |
juanan Wet Notes

|
Publicado: 31 Mar 2010 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
| IB escribió: | | widowson escribió: | | Hola, Jordi, ¿que tal la inmersión de fito furio? me dijeron que fue muy..... entretenida. ¿cuantos equipos de oxigenoterapia llevabas a bordo? |
Tantos como rebreathers |
....jajajajajaja.
Yo puedo decir que he visto boyarse a algunos DIR... y de los que tienen papeles.
..como os gusta sacar punta a las cosas..jejejejeje. |
|
|
 |
widowson Ala Evolve

|
Publicado: 31 Mar 2010 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
¿boyarse? Ah, pero alguien de los botijeros acabó boyado? ¿cuanta gente necesitó oxigenoterapia después de la inmersión? _________________ Haciendo una tortilla de Back-up por si viene mucha gente controlar los what-ifs |
|
|
 |
IB Bibo

|
Publicado: 31 Mar 2010 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Juanan,
Me refiero a que cada CR es en sí mismo un equipo de oxigenoterapia. Obviamente no puedes respirar a más de 1 ATA, pero tampoco con un equipo sanitario.
Creo que el entrenamiento y la formación no son garantía de nada, sino un requisito más. La filosofía de GUE en este sentido es clara: por muy alta que sea tu formación, si no acreditas equis inmersiones al año al límite de tu certificación, la pierdes. Para quien coleccione tarjetas esto es una putada, pero tiene una cierta lógica si personalmente quieres mantener un nivel, igual que entrenar en piscina, correr, etc.
Sin embargo, veo difícil que un buzo (DIR o no DIR) que haya alcanzado el nivel de entrenamiento y formación adecuados, se boye. _________________ "Una mentira es una mentira. El hecho de escribirla y llamarla historia, no la convierte en verdad. Vivimos en un mundo donde ver no implica creer; donde sólo unos pocos saben lo que sucedió realmente" (Del videojuego Call Of Duty, Black Ops) |
|
|
 |
juanan Wet Notes

|
Publicado: 01 Abr 2010 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| IB escribió: | Hola Juanan,
....
Sin embargo, veo difícil que un buzo (DIR o no DIR) que haya alcanzado el nivel de entrenamiento y formación adecuados, se boye. |
Ok, pero no existe la certeza absoluta. El pánico se puede tratar de contener pero es complicado y no creo que nadie, por mucho entrenamiento que tenga, pueda decir sin miedo a equivocarse que no va a entrar en pánico y por ende boyarse o cometer cualquier otro error. Yo al menos pienso así.
Lamentablemente, hoy tenemos que lamentar la muerte de un buzo conocido por muchos de los que frecuentan el foro y no creo que fuese un mal buceador ni careciese de falta de agua o entrenamiento. Comparado con esto, boyarse es un mal menor, sea en abierto o en cerrado.
Por eso decía que no se debe hacer punta de estas cosas, porque afectan a la gente que va en abierto o en cerrado, DIR o no DIR.
Un saludo. |
|
|
 |
|