| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
el nacho de sevilla RB80

|
Publicado: 10 Abr 2009 8:43 pm Título del mensaje: Pequeño fallo en mi perfil |
|
|
Hola administrador.
No sale mi firma ni mi frase en los mensajes.
¿Me lo puedes arreglar? Sé que es una [reeditado por el administrador] "imprecisión" , pero me gusta que salga.
Gracias. _________________ Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.
Un saludo.
Ignacio Malibrán. |
|
|
 |
el nacho de sevilla RB80

|
Publicado: 01 May 2009 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola otra vez.
Ya que te has tomado la molestia de editar mi mensaje , me podrías haber arreglado lo de la firma o decirme dónde está el fallo. _________________ Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.
Un saludo.
Ignacio Malibrán. |
|
|
 |
widowson Ala Evolve

|
Publicado: 01 May 2009 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
No te ha editado el mensaje. Lo hace automáticamente el sistema. Siempre que dices esa palabra que empieza por ton termína por tería te lo cambia por imprecisión y si dices esa palabra que empieza por str y termina por oke te lo cambia también.
Sobre lo de tu firma, fue por una polémica anterior en la que alguno publicitaba tiendas on line en su firma, por eso el administrador tomó la decisión de eliminar las firmas.
Un saludo. |
|
|
 |
el nacho de sevilla RB80

|
Publicado: 01 May 2009 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pués muchas gracias por la aclaración Widowson.
No sabía que editara el sistema automáticamente.
Lo de la polémica de la publicidad en las firmas sí lo leí en su día , pero creía que la cosa había quedado en que se quitaba la publicidad.
En fín gracias.
Un saludo.
Ignacio Malibrán.
Si muero no dejéis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.
(Espero que no moleste que la haya escrito) _________________ Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó.
Un saludo.
Ignacio Malibrán. |
|
|
 |
widowson Ala Evolve

|
Publicado: 02 May 2009 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
| a mi la verdad es que es la firma que más me gusta de todas las que he leído....... |
|
|
 |
|