Pienso que sería útil que en esta lista saliera una relación actualizada de qué centros/tiendas ofrecen gases y cuales, nitrox, trimix, heliox, argón, oxígeno, ...así como si pueden dar mezclas con más del 40% de O2. Los sitemas de llenado y mezclado empleados por cada centro/tienda también deberían ser referenciados, asícomo la presión a la que pueden llenar las botellas (200, 230, 250, 300 bar). Finalmente si pueden llenar botellas<<en servicio de oxígeno>>sin enguarrarlas...
Se podría empezar por España, y luego ampliar a los países vecinos, ya que cada vez viajamos más...
Conrad ----- Original Message ----- From:<<xfmf>> To: Sent: Wednesday, April 24, 2002 9:24 PM Subject: Re: RE: [trimix] Analizador IMPORTANTE
> Creo que el lugar mas cercano para cargar nitrox es Laredo, en el centro de > buceo Mundo Submarino, de Joseba Alberdi. > Compañeru, Asturies ye'l tercer mundu pa todo, y mas pa'l buceo. > Teca > ----- Original Message ----- > From:<<OSCAR_CUADRADO>> > To: > Cc: > Sent: Tuesday, April 23, 2002 8:18 AM > Subject: Re: RE: [trimix] Analizador IMPORTANTE > > > > Como leo los mensajes de mucho en mucho no me he enterado por cuanto > > puede salir el analizador sin comprar la ferramenta. Me lo recordais > > alguno?. > > > > Por cierto Xesus si andas por aqui, donde cargo nitrox en Asturies?? > > > > Gracias. > > > > Oscar > > > > ----- Mensaje Original ----- > > De:<<Jordi Mateo>> > > Fecha: Lunes, Abril 22, 2002 4:13 pm > > Asunto: RE: [trimix] Analizador IMPORTANTE > > > > > Hola, > > > hasta ahora solo estamos apuntados para pedir sensores las > > > siguientes personas. Si alguien quiere un sensor o dos... y no > > > esta en esta lista que me mande un mail al privado. > > > Tambien recordar que el analizador hay que hacerselo uno mismo. Es > > > decir comprar las piezas y soldarlas cada cual las suyas. > > > Personal interesado en el sensor de sonda (RB): > > > > > > -IGOR > > > -RAI > > > -UNAI > > > -JORDI MATEO > > > > > > PERSONAL INETRESADO EN EL SENSOR DE ANALIZADOR: > > > > > > -JOSEP GUARRO > > > -JOSE MARIA JOVER > > > -JOSÉ OLAVE > > > -MIGUEL CASTRO > > > - > > > > > > Los que no esten en esta lista que manden un mail jmateo@... > > > > > > Jordi Mateo > > > > > > > > > -------------------------------------------------------------------
|