D.I.R. España

Fecha actual 09 Jun 2023 09:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Nov 2011 14:10 
Carrete
Carrete

Buenos días a todos, os mando saludos desde la cuna del DIR, he hablado y conocido a Tom Mount, Ph.D. ND - President and CEO IANTD - Joseph Dituri, M.S. - Vice President IANTD David Mount - General Manager IANTD y ademas a Jarrod de GUE y a Larry Green he estado con Andrew y con Jef de UTD o sea con casi todos y además estamos haciendo alguna cosita con Georges Gawinowski.

Es sorprendente como idealizamos todo lo que sale de aquí, he estado en LA DEMA y sinceramente vengo algo desencantado de lo que estoy viendo, el Stand de DUI ( Stand por decir algo ) era una mesa tipo camilla con dos sillas y nada de material expuesto el de Dive Rite algo parecido del doble de tamaño, pero con 4 cosas expuestas, igual que OMS, GUE ni estaba expuesta Stand grandes y el mas espectacular el de la cámara go pro el de Aqualung y poco mas.

En fin mandare más cositas cuando pueda, pero no se cuando será...

La verdad estoy pensando en abrir un hilo nuevo donde hablemos de lo que se magnifican las cosas desde la distancia, esto de venir a beber a la fuente y darse cuenta del tamaño de la fuente y ver lo que realmente es, es muy interesante y constructivo para darse cuenta de muchas cosas que ya iré comentando poco a poco, pero esto es muy pequeño comparado con lo que se nos vende, ya hablaremos mas despacio y con mas tiempo.

Solo os dire que estoy rodeado de ardillas y Mapaches

Estoy buceando en Peacock, Ginnie Springs, Devil Eyes y la verdad es que son realmente bonitas, pero ya quisiera ver yo a algunos de los que hay por aquí en la cueva del agua con visibilidad 0 o en el pozo azul con el agua a 10ºC

En fin me considero un tio bastane humilde y con mucho por aprender por eso he invertido los ahorros de muchos tiempo para poder venir aquí, pero ya os diré cuando llegue.

Saludos, a todos y seguiremos en contacto.

www.buceoyubarta.com

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2011 16:53 
Etiqueta MOD
Etiqueta MOD

Esperamos con "ansia" que nos cuentes más cosas...

Saludos y buen viaje de regreso :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2011 17:43 
Clips
Clips

A menudo los fabricantes aprovechan nuestra "fiebre consumista" para magnificar la necesidad de grandes y costosos equipos para conseguir grandes resultados... Estos mismos fabricantes montan unas películas que parecería que más que empresas y fábricas, tengan centros de alta tecnología I+D... Y luego cuando ves los métodos tan artesanales y puramente manuales, te da que pensar.

Hace un tiempo (compré mi ala Halcyon en 2007) pude ver el proceso de diseño, sellado, cosido y plegado... y vamos, daba que pensar lo mismo que comentas, FJ.

La aureola brillante y angelical que tienen no suele corresponder con lo más mundano de su realidad.

Pon fotos, si puedes!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2011 13:35 
Scouts
Scouts

Ja ja ja... esto es como todo.... una cosa es las imágenes que se utilizan para comercializar productos y otra es la realidad cotidiana.

También es cierto que aquí tenemos afán por desdeñar lo nuestro en favor de lo extranjero.

Supongo que la famosa crisis está afectando a todos, y los gastos en este tipo de eventos se han de reducir.

Por lo demás ya nos contarás!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2011 16:42 
Carrete
Carrete

Pues nada Paquito, nos los llevamos a la cueva del agua en una de esas salidas expres que nos montamos ... jeje. Un abrazo y disfruta :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2011 13:00 
Carrete
Carrete

Seguramente esto lo tenga que poner en otro hilo, lo hare cuando tenga algo mas de tiempo, pero queria que vierais esto, es el punto donde coincidimos con Tod Mount, el grupo que va delante con rebreathers es el suyo, iniciamos juntos la inmersión y la penetración en Devil Eyes, luego nosotros seguimos solos, la corriente era fuertisima fijaros en la velocidad de las burbujas........

http://www.facebook.com/video/video.php ... 7498653770

www.buceoyubarta.com

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2011 15:14 
Bibo
Bibo

Hola Paco,

Tienes razón en que con la distancia las cosas se amplifican, pero también ocurre el efecto contrario y todo "suena igual". Porque no me pondrás en el mismo saco a Larry o los dinosaurios de IANTD con el resto de la gente...

Pásalo bien y vuelve entero!

PD. En respuesta a tu vídeo, te posteo otro; sin mala intención pero es que me lo has dejado a huevo :twisted:

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qZ-H91fnD4k?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qZ-H91fnD4k?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2011 08:46 
Carrete
Carrete

Lo siento Igor no puedo ver el video................... :cry: :cry:

No los pongo en el mismo saco, pero si lees elo que acabo de postear en el hilo de la evolución del DIR, verás, y me consta que lo sabes mejor que yo, que esos dinosaurios fueron los precursores de mucho de lo que está ocurriendo hoy en día.

Ya hablaremos da algunos planteamientos que se están haciendo hoy en día y que aunque al principio parecen descabellados después de pensarlos un par de días,................... :roll: :roll:

www.buceoyubarta.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora