D.I.R. España

Fecha actual 10 Ago 2022 15:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Dic 2009 09:32 
Wet Notes
Wet Notes

Hola compañeros,

hace poco he terminado de convertir un Dolphin SCR en un mCCR tipo KISS.

Como digo, incluye una válvula KISS para la adición del O2. El tema de la electrónica se ha resuelto usando un Revodream (rEVO) que permite disponer de un HUD y lectura independiente de dos células de O2. Dispone de una 3ª célula para conectarlo a un ordenador y tener así redundancia.

Las tráqueas son unas Cooper y en lugar de la DSV original se le ha incorporado un BOV de KISS.

En breve incluirá un sistema de adición manual de diluyente y un sistema de gas off-board.

Este fin de semana se le hará la primera prueba en un ambiente controlado. La prueba de estanqueidad en piscina la ha superado sin problemas.

Aquí os dejo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

NotaPublicado: 07 Dic 2009 10:38 
Wet Notes
Wet Notes

Hola,

os dejo un pequeño video del cacharro en funcionamiento. De nuevo agradecer al compañero PakoX por prestarse a tamaña tontuna. ;)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3W5mi7i8TSM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3W5mi7i8TSM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

El enlace: http://www.youtube.com/watch?v=3W5mi7i8TSM

Un saludo.

Asunto: bonito
NotaPublicado: 09 Dic 2009 22:46 
Wet Notes
Wet Notes

Muy bonito, ¿v bien la electronica Revo?

www.rivemar.com
Imagen

Asunto: Re: bonito
NotaPublicado: 10 Dic 2009 08:21 
Wet Notes
Wet Notes

sergibuzo escribió:
Muy bonito, ¿v bien la electronica Revo?

Hola Sergi,

pues creo que me voy a quejar de lo mismo que todos, el sistema de manejo.

En seco y con traquilidad normalmente aciertas a la primera en dar los golpecitos adecuados. Pero jústamente el dia de la prueba, donde en primer lugar acompañé en abierto a otro amigo que probaba su DOLPHIN, al volver al barco para cambiar de equipo y con las manos mojadas me dejé los nudillos.

Bajo el agua muy bien, la verdad es que con el precio que tiene y lo que ofrece no se le puede pedir mucho mas.

Este es de la primera hornada. El revodream next generation tiene mejor visibilidad en el HUD, que viene en disposición vertical en lugar de horizontal y diversas mejoras en la electrónica, pero el funcionamiento es idéntico.

De todas formas no es como el del copis/meg, este te indica que te mueves en una franja de ppO2 y no el nivel de ppo2 de cada célula.

Un saludo

NotaPublicado: 10 Dic 2009 08:22 
Bibo
Bibo

juanan escribió:
este te indica que te mueves en una franja de ppO2 y no el nivel de ppo2 de cada célula.

Fíjate bien, cada 3 segundos cambia la lectura de una célula a la otra!

NotaPublicado: 10 Dic 2009 09:01 
Wet Notes
Wet Notes

IB escribió:
juanan escribió:
este te indica que te mueves en una franja de ppO2 y no el nivel de ppo2 de cada célula.

Fíjate bien, cada 3 segundos cambia la lectura de una célula a la otra!

Creo que no me he explicado bien. Sé que el revodream te indica el intervalo de ppO2 de cada célula. Este es el esquema del revodream

Imagen

Como puedes ver, si el led está en verde, realmente no sabré nunca (a no ser que mire la pantalla) si tengo una ppo2 en las células de 1.25 o 1.4

En el megalodon, por ejemplo, te marcaría 3 flashes por célula si la ppo2 es de 1.3, 4 si es de 1.4, etc. ASI CONOZCO LA PPO2 EXACTA

Obviamente todo esto no implica que se deje de mirar la pantalla.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora