Hola Shurikken,
Me apena que hayas decidido borrar tus posts. Precisamente porque has sido tú quien ha iniciado el hilo y los demás nos hemos limitado a comentar lo que tú proponías. Me gustaría que fueras capaz de reeditar y restaurar el hilo.
Shurikken escribió:
Llevaba un par de botellas de etapa.
Precisamente por eso... Ya hemos comentado que la configuración del bailout es "onboard". Al tratarse de un SCR, ambas botellas llevan mezcla de fondo, pero no se tocan. Luego las botellas de etapa deben cubrir también la mezcla de fondo (18/45...). Si la segunda etapa es de 50% ó un trimix similar, la deco se me hace n poco extraña...
Shurikken escribió:
Lo de los esfuerzos; el que pueda evitarlos afortunado sea, los mortales o tendremos que asumir los riesgos o no bucear, que remedio...
El DIR no va de bucear con un RB80. El DIR no va de explorar cuevas.
El DIR va de no bucear de forma insegura, teniendo siempre presente que la primera opción ante una inmersión insegura es NO BUCEAR.Estamos de acuerdo en que si los "mortales" no entendemos esto, antes o después terminaremos muriendo.
dip escribió:
No esta DAN recomendando ''ejercicio ligero '' despues de la immersion???
Pues efectivamente es una cuestión de conocer lo que las publicaciones de DAN entienden por "ejercicio ligero". Despues de una inmersión de una hora a 67m, supongo que será el necesario para abrir una bolsa de madalenas